Saltar navegación

APERTURA PISCINA MUNICIPAL

PISCI1

APERTURA PISCINA MUNICIPAL

30/06/2020

Mañana miércoles día 1 de Julio abrirá sus puertas nuestra Piscina Municipal, y lo hará con todas las medidas de seguridad y siguiendo todas las recomendaciones sanitarias. Así lo pudieron comprobar las autoridades sanitarias que nos visitaron esta semana para comprobar el estado de la instalación.

✅La apertura tendrá lugar como todos los años, de martes a domingo.

✅Los cursos de natación no están permitidos por no poder garantizar la distancia de seguridad del monitor con los alumn@s, y entre los mismos alumn@s

✅De 11:00 a 12:00h estará reservado solo para personas pertenecientes a colectivos de alto riesgo, frente al Covid-19.

✅De 12:00 h a 19:00h entrada general.

✅De 19:00 a 20:00 horas, se llevará a cabo el nado libre.

✅A la entrada de la instalación será necesario lavarse las manos con gel hidroalcoholico, y desinfectar el calzado pisando en una alfombra que tendremos preparada.

✅A todas aquellas personas que accedan a la instalación se les tomará la temperatura con un termómetro digital, si la temperatura es más elevada de lo normal, no podrá acceder, y se le recomendará asistir al Consultorio Médico.

✅También se le hará entrega a todo el mundo de una bolsa de plástico para guardar sus pertenencias.

✅Una vez dentro habrá que situarse en una de las cuadrículas que hemos pintado en el césped, aquellas personas que convivan juntas podrán permanecer en la misma cuadrícula.

✅En todo momento y en toda la instalación hay que guardar la distancia de seguridad de un metro y medio, dentro del agua también.

✅En la zona de acceso, habrá dos zonas divididas por una línea pintada en el suelo, delimitando un pasillo de entrada y otro de salida.

✅El aforo permitido en nuestro Piscina es del 75%, lo que equivale a 99 personas, ese es también el número de parcelas pintadas en el césped.

✅La instalación será desinfectada varias veces al día.

✅Todos los elementos que se lleven a la instalación, tales como sillas, juguetes...deberán ser desinfectados en la entrada.

Estamos realizando un gran esfuerzo para cumplir todas y cada una de las medidas de seguridad y recomendaciones sanitarias. 
Ahora nos toca a todos los vecin@s colaborar y poner de nuestra parte, para disfrutar de nuestra gran instalación, pero haciendo las cosas bien.¡¡¡Ya hemos demostrado que sabemos hacerlas mejor que nadie cuando queremos!!!!

PISCI2