Turismo

camino santiago

PRUNA FORMA PARTE DE LA ASOCIACIÓN DE MUNICIPIOS DEL CAMINO DE SANTIAGO DE LA FRONTERA

PRUNA FORMA PARTE DE LA ASOCIACIÓN DE MUNICIPIOS DEL CAMINO DE SANTIAGO DE LA FRONTERA. 
 
 Desde la Delegación de Cultura y Turismo te proponemos disfrutar de la 1ª Ruta del Camino "Olvera, Pruna y Algámitas".
 
* Próximo 1 de Octubre.
 
*  Además de descubrir el camino de la frontera y conocer los municipios de ésta primera ruta, podrás disfrutar de un desayuno en Pruna y un almuerzo en Algámitas.
 
* Precio: 10€/persona
 
* Incluye transporte ida y vuelta en autobús+ desayuno+ almuerzo.
 
* Inscripciones: Casa de la Cultura
 
*  Información: 955 22 81 86
 
   Pruna forma parte de la treintena de poblaciones de 4 provincias distintas (Cádiz, Málaga, Sevilla y Badajoz), que integran este proyecto cuyo fin es establecer relaciones de cooperación entre los municipios por donde discurre el Camino santiaguista de la Frontera y que formarán parte de dicha asociación.
 
   Esta asociación representa un salto cuantitativo y cualitativo en el impulso de iniciativas que ponen en valor el patrimonio histórico, artístico y natural que comparten todas las poblaciones integrantes entre las cuales se encuentra Pruna, apostando por un progreso sostenible en favor de las zonas rurales y fomentando el desarrollo local y social a través de actividades que resulten atractivas y enriquecedoras para la ciudadanía.
 
Una experiencia única.
 
¡Descúbrelo!
 
Puede ser una imagen de texto que dice "PEOIYTERS ASOCIACIÓN CAMINO DE SANTIAGO DE LA FRONTERA PRUJU DEL cammo OLVERA, PRUNA ALGÁMITAS DE OCTUBRE Historia.ppatrimonio, gastronomia y tradiciones PRECIO 10 EUROS INSCRIPCIÓN CASA DE LA CULTURA PLAZO HASTA DE SEPTIEMBRE 955228186 turismoyculturapruna@g gmail.com ¡DESCUBRELO! 1575"