PROHIBICIÓN DEL USO INDEBIDO DEL AGUA

PRUNA

PROHIBICIÓN DEL USO INDEBIDO DEL AGUA

Esta mañana el Alcalde Ricardo Guerrero Muñoz ha firmado un bando prohibiendo usar agua potable de la red pública para limpiar jardines, lavar vehículos, regar calles,etc. Debido a la sequía que sufrimos, sabemos que es pronto, pero con esta medida pretendemos actuar a tiempo, para que las consecuencias que podamos sufrir sean menores, en el caso de que se cumplan las previsiones de que la sequía continúe.
 
Ahora creemos que es el momento de actuar, más vale prevenir que curar, e intentar evitar medidas más drásticas si la situación no mejora.
 
EL AGUA ES UN BIEN NECESARIO Y SE AGOTA, HAGAMOS UN USO RESPONSABLE.
 
Puede ser una imagen de texto que dice "AYUNTAMIENTO PRUNA (Sevilla) PROHIBICIÓN USO INDEBIDO DELAGUA Debido grave sequía que venimos sufriendo en estos últimos meses previsión de que esta situación persista, comunica que queda terminantemente prohibido usar agua potable de la red pública para la LIMPIEZA DE JARDINES, LAVADO DE VEHÍCULOS, RIEGO DE CALLES, etc, con la intención de prevenir evitar que durante el año tengamos que tomar las drásticas medidas de establecer restricciones cortes suministro de agua la situación no mejora. ¡¡EL AGUA ES UN BIEN NECESARIO AGOTA, TENGAMOSLO EN CUENTA CUIDEMOSLA!!. SE Sin otro particular, saludo atentamente. Pruna Febrero de 2022 ELALGALDES FDO/RICARDO GUERRERO MUXOZ"