Libro de visitas

Bienvenido al libro de visitas de Pruna. Si lo deseas, déjanos tu comentario.

1

delvalle@milbr.net

Mis bisabuelos Antonio Valle Verdugo y Tereza Sanchez Gamero, y mi abuelo Manoel Valle Sanchez, nació en Pruna y emigró a Brasil y ahora se ha convertido en un gran contingente de descendientes en la ciudad de Muzambinho. Abrazos!
2

Claudia

Me gusta el contenido de la pàgina y es un sueño algun dia poder visitarlos.
3

Antonio Luque

Saludos, en 1912, mi bisabuelo{Antonio Luque Cuevas}, natural yvecino de Pruna{Prrov. de Sevilla}, marcho a la Argentina, como tantos otros desde diferentes comarcas del Reino. Mi abuelo Juan P. Luque tenia 12.Vivio y murio en la ciudad de Bahia Blanca{prov. de Buenos Aires} Trabajo en el correo Argentino, donde logro formarse como telegrafista de primera clase, esto le permitio viajar por todo el pais, al que adopto como propio. De esa simiente.junto a mi abuela Rosa {Zamorana.,de la villa de los pinos},llegaron 2 hijos, 9 nietos,y muchos bisnietos.Yo soy su nieto #8, tengo cincuenta y vivo en Puerto Rico desde hace muchos anos. Hoy encontre una foto familiar. en la que estamos mi abuelo y yo.Dejando a un lado la nostalgia de aquellos anos,quise dejar este humilde y sincero testimonio, de que un pequeno pedazo de Pruna late fuerte en mi corazon, porque un pruneno que se atrevio a sonar me enseno que, la tierra,las cosas y la gente que uno ama no se quedan, sino que viajan en el alma a pesar del tiempo y la distancia..Un abrazo fraternal. Antonio Luque.
4

miguel angel

mi nombre es miguel angel y soy hijo de uno de pruna y me encanta ese pueblo
5

José Luis

Haría falta poner en la página web una forma de contacto, sobre todo pensando en los pruneños que viven fuera y quieran alguna información que no se encuentre en la página
Deje aquí su comentario: