ÚLTIMA INFORMACIÓN SOBRE LA ACTUALIDAD DEL COVID-19 EN NUESTRO PUEBLO

COMUNICADO

ÚLTIMA INFORMACIÓN SOBRE LA ACTUALIDAD DEL COVID-19 EN NUESTRO PUEBLO

23/02/2021

ÚLTIMA INFORMACIÓN SOBRE LA ACTUALIDAD DEL COVID-19 EN NUESTRO PUEBLO
Después de la última actualización de los datos de la página de la Consejería de Salud y familia, nuestro pueblo presenta hoy una tasa de incidencia de 0,0 en los últimos 7 días hemos contado con 0 nuevos casos de Covid y tenemos un total de 0 casos activos en estos momentos.
Estos datos seguramente cambiaran en los próximos días, porque tenemos constancia de algún caso aislado.
En las últimas semanas se han producido numerosas sanciones por el incumplimiento de las medidas vigentes, infracciones llevadas a cabo mayoritariamente durante los fines de semanas.
No podemos olvidar a la primera de cambio los momentos tan duros por lo que pasamos los pruneños y pruneñas durante el mes de Enero.
‼️El hecho de que la situación haya mejorado no quiere decir que deje de ser preocupante, y puede cambiar en cualquier momento ‼️
Tened mucho cuidado vecin@s, especialmente cuando salgáis de Pruna. Tenemos que ser responsables y cumplir todas las medidas y recomendaciones sanitarias ‼️
NOS SEGUIMOS JUGANDO MUCHO, CUIDARNOS DEPENDE DE TODOS. NECESITAMOS DE VOSOTROS/AS RESPONSABILIDAD INDIVIDUAL Y COMPROMISO COLECTIVO.
FUERZA PRUNA!!!
JUNTOS POR NUESTRO PUEBLO �� �� ��
Puede ser una imagen de texto que dice "Menú principal www.juntadeandalucia.es ESTRUCTURA ORGÁNICA ÁREAS DE ACTIVIDAD Buscar SERVICIOS TRÁMITES Informe COVID-19 en Andalucía Casos confirmados, curados Andaludia emueve Europa fallecidos por COVID-19 en Periodicidad: Esta tabla se actualiza diariamente con los datos notificados Exportar Excel Ministerio de Sanidad provincia de Sevilla por distrito sanitario y municipio Lugar de residencia Pruna Cód. distrito Cód. Confirmados Confirmados PDIA Tasa PDIA municipio Población PDIA 4días dias 41076 2.605 206 Confirmados PDIA Total dias Confirmados Curados Fallecidos 0.0 206 162"
 
  •