tractorrojo

CAMBIO EN LOS TRABAJOS DE DESINFECCIÓN

30/05/2020

Os informamos que damos por concluidos los trabajos de desinfección con los tractores, debido a la gran afluencia de personas que nos encontramos en las calles de nuestro pueblo, y a la dificultad y peligro que supone trabajar con esta maquinaria en estos momentos de la desescalada.

Estamos preparando un nuevo plan de trabajo para seguir realizando las labores de desinfección de todos los espacios públicos, pero solo de manera manual, para no poner en peligro a los viandantes.

Desde aquí os damos las gracias a tod@s por vuestra comprensión y colaboración durante estos dos meses y medio, y os pedimos disculpas por las posibles molestias que hayamos podido causar, pero nuestra prioridad era cuidaros y hacer todo cuanto estuviera en nuestras manos para evitar la propagación del virus en nuestro pueblo.

Desde aquí queremos mostrar nuestro más sentido reconocimiento a todos los agricultores de nuestro pueblo, a los que han participado y a los que se han ofrecido para hacerlo, así como a los trabajadores municipales que los han ido acompañando en sus salidas. GRACIAS DE PARTE DE TODO LOS PRUNEÑOS PRUNEÑAS , POR PONER VUESTRA MAQUINARIA Y VUESTRO TRABAJO A DISPOSICIÓN DE VUESTRO PUEBLO SIN DUDARLO NI UN MOMENTO.

Cuando pase todo esto y se nos permita, haremos un reconocimiento como se merece nuestro pueblo, y sus vecin@s.

¡¡¡SEGUIMOS AGUANTANDO!!!
¡¡¡JUNTOS POR NUESTRO PUEBLO!!!
¡¡¡PRUNA MÁS UNIDA QUE NUNCA!!!